Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, octubre 13, 2011

Te burlaste de mis sueños siempre me trataste mal..

Ayer me dormi pensando en algo importante para mi: Las vueltas de la vida. LOS CAMBIOS.
Sabes que? Yo sé que esto no es un diario ni nada pero hay una parte de mi que le encanta descargar  tales temas.
Mirá, hablemos  claro,  yo solo soy un personaje del cual te podes burlar o sentirte identificado o simplemente, darte cuenta las cosas, soy una persona no tan comun pero cuando la ves, del todo seria y normal.
Una chica todavia, pero hay cosas minimas que todavia me hacen sentir como una pendeja infantil.

Soy, por ejemplo en este caso,  el personaje de patito feo , nadie me quiere, a nadie le importo.. Fui alguna vez. 
Y bien? A que quiero ir?
Ayer me desperté con una sonrisa inexpicable, tomé el colectivo a las 13 y 12 del mediodia para ir al colegio como todos los dias, tarde.  Antes de tomarlo me encontré en una esquina a una chica de la escuelita y si, no me reconoció.  Resulta ser que cambie un monton y será suficiente con decir que no quiero recordar lo que pasó en  esos dias de delantal blanco, pelo recogido y muchas, muchas preguntas;
Te podria decir que,  tampoco todo fue color de rosa, en fin.. Te podria contar miles de cosas que te harán pensar que no solo vos tuviste una infancia de mierda o no todo lo que ves es como VOS lo ves , pero sabes que?  Las heridas en las rodillas sumada a las heridas en el corazón, me hicieron crecer más rápido. Y hubo tantas que esas por momentos fueron insignificantes.
Si, cambié. Y no lo digo yo, lo dicen ellos..   cuando me vieron, yo sigo siendo un poco asi y ahora un poco asa. Y hay cosas que no voy a olvidar que estan aparte.  Apartadas del limite de las cosas con las que me permito sintetizar la vida como un ejemplar de 'cosas que ya no uso' o un 'esto pasó' pero sin ningún detalle. Esto no es un diario intimo, ni ahi y eso lo tengo claro, es decir: La puta madre, no lo soporto más y escribir. Y escribir. Es una conexion de todo lo mio y lo tuyo tambien; Es cuando decis: esto me pasó y no quiero que me vuelva a pasar o tambien es, cuando le inventas un final hermoso a una historia llena de errores. Eso es. 
Y hoy, es patito feo. Vuelvo con el: 'No tengo idea de quien soy pero por lo que sé, voy bien.' Y si,cuando eras chico las heridas de las rodillas seguramente dolieron menos que muchisimas otras de  ahora. 
No tengo idea a donde voy, ni donde estoy ni cuando vuelvo, cada personaje vuelve a su lugar. Un dia esto y al otro dia ya no. 
Pero ya no soy lo que vos pensás. Soy lo que yo espero de mí; y si  voy a salir con tacos primero aprendo a caminar , y si vamos a jugar, juguemos enserio. 
Y si alguna vez quise ser grande, quiero volver a tener 5 años y reirme de lo que me hace tanto mal. 
No volver a tropezar y si caigo, poner las manos y que nadie, nadie me ayude a levantarme porque sola me voy a levantar seguro.
Ahora, ves. Si, cambié. Y tambien, maduré muchisimo.

1 comentario:

  1. HOLA. ME ENCANTA TU BLOG :)


    ME SEGUIS Y TE SIGO?
    TE ESPERO POR MI BLOG,

    Besote.-

    ResponderEliminar

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥