Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

domingo, septiembre 11, 2011

Tal vez es más fácil quedarse a mirar ♪

Seria mejor : yo no estar pensando en vos, a cada instante como si alguna vez hubieses sido mio. No solo pensarte, seria mejor si no estubiera pensando en todo, en nada ; analizando como las cosas salen mal.
Que puede ser? Relajar los musculos y soñar que no existe mañana y que no hay barreras que me impidan nada, que mis ojos no estan cansados y que vivo hoy y no importa.. no importa nadie más. No importa lo que alguien más diga.
Resbalar y caer y reir a carcajadas; si caemos una vez, volveremos un millón a levantarnos.
Seria mejor no levantarme pensando, ATANDO & desatando nudos, tormentas en mi cabeza. Quizá no parezca, pero no soy nada simple de entender..
Quisiera ponerme unas botas y salir a reir de lo maloque estar aqui, a reirme del destino y de la suerte que me evita; Cuantas calles caminaria sola, sin parar de reir de las equivocaciones en mi vida?
Cuando todo es tan claro en el cielo, yo apunto a volar..  y a ver la luna cayendo a mis pies, contruyendo sueños, destruyendolos. 
Que distintos son los dias y cada adiós, las palabras y los juegos. ¿Cuanta más importancia tendrá mañana una luna sin estrellas, totalmente pequeña para ver.. totalmente descompuesta y casi inexistente en el cielo, cuanta importancia tendrá? 


Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥