Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, agosto 16, 2012

-A veces decimos cosas para no volver  a repetir el mismo error. Pero muchas veces en la vida el error  que duele y nos recuerda a algo lo suficiente para querer olvidarlo, es el error que no podemos solucionar y volvemos a cometer, un error agridulce que no podemos contener en un frasco porque faltaría algo. 
Cometo muchos de estos, y varias veces quiero pedalear hasta que la gente se de cuenta que quiero gritar e irme a la mierda. Porque en el mundo nadie escucha cuando alguien está gritando, sino su propio grito. Y no sé exactamente a donde quiero ir, por eso me siento a esperar la normalidad aferrada a mi tiempo. La luz de la mañana carece de autoridad al hacerme sentir una bestia sin condición para cambiarlo, sin gustos y lleno de errores, pero el viento se convierte en la brisa que despierta algo.  
Los Viernes termina conmigo, a veces. 
A veces, vuelvo a  los viernes llenos de paz que me dicen que está bien todo los errores que estoy cometiendo. Los errores y las mierdas que nos pasan. Las ganas de vivir, las ganas de llorar, las ganas de odiar y de entender, las pocas ganas de querer. 
Hoy, hoy el dia está encantador.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥