Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, diciembre 26, 2011

Nada de feliz navidad, feliz todos los dias menos navidad.

Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones.-Dijo Borges y pienso que tiene mucha razón; Ayer estuve todo el dia escribiendo estupideces, desde hace muchisimo escribia y querias ser escritora, estudiar letras y ganar mucho.
Que irónico, los escritores sueñan mucho tambien, los escritores imaginan, esperan, se ilusionan, me ilusionaron? 
Es irónico justamente porque los escritores no ganan todo el esfuerzo y quiza el dinero que derrochan por que lean sus publicaciones, ganan minimo pero eso es lo de manos porqe yo decia que debia ser feliz y mi viejo no decia nada porque si, es un sueño estúpido. 
Los sueños estúpidos y tradiciones no son lo mio, por ejemplo navidad. 'Oh, navidad, que lindo'
NO, yo la detesto por el hecho de que en esa fecha soy la persona infeliz que no qiero ser, ¿Qué soñador quiere ser infeliz? Y entonces, arruino la navidad y me pongo pesimista, egoista y pesada sin querer, porque no quiero sentirme asi. Entonces fumo, tomo un poco, y me rio pero me sigo sintiendo una estúpida, es sin sentido, como un vacío.
Como alguien que conosco que tambien se siente asi y no me dice porque, yo no tengo idea porque.
Son las 5 de la mañana y como los años pasados seguro me pongo a leer, nada se relaciona con mi estupido sueño o quizá si, porque todas son cosas del pasado. 

Soy,ese es tema de conversación con mi viejo constantemente, soy insoportable, soy un desastre, soy... Detesto ser el polo igual a las demás personas , no quiero serlo! Nadie es igual a nadie entonces, ¿Detesto ponerme feliz en la navidad porque todos lo disfrutan? No, nada que ver, en eso quiero ser igual, en eso me quiero sentar y mirar al cielo y decir' Te extraño' y escuchar 'Mirá que grandes estan' y sonreir, porque madure muchisimo, muchisimo más que otras personas, quiza no esta bien que lo diga pero es asi.
  Vos  sos la de siempre y sos la que nunca fuiste,en el momento que te das cuenta que dejaste de ser. Dejaste de ser alguien para otra personas y para muchas sos algo, quizá no tan lindo, pero por más que les moleste que estes sos algo y eso es lo que vale. 
Ahora no quiero más quilombo, ni comparaciones ni Borges por un tiempo. 

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥