Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, mayo 19, 2011

Y esos dias que pienso que te sigo de atrás desde que teniamos cinco y seguro seis años ;   ni vuelta de dás para saber si sigo ahí o me fui lejos. 
Ni cuenta te das de lo que decis o lo decis encerio, no sé.. Porqué será que todo lo que me decias siempre me parecio cierto? Porqué será que sigo creyendo que siempre, absolutamente siempre tenés razón y, yo a lado tuyo era muda.. Nunca tube palabra para decir si estaba bien o estaba mal, nunca tengo ni ahora un poquito de nada, no sabes cuanto me duele. No, no sabes que hoy es de esos dias en los que creo que sos parte del castillo de cartas que se fue de mis manos, se cayó. Que nunca fui aliada de nadie, sino una sombra cualquiera.
Que si era muda esa chica, que ella no quizo hablar.
Que si estubieras ahora, entonces me gustaria decirte: Basta, no lo soporto más. Pero no para que me abrases, para que me dejes sola. 
Porqué será que en la mañana pensé en pedirte que me abrazarás, porqué será que sé que estás y no quiero molestarte. No más, no más.

Esta mañana me levanté a quererte, decidi olvidarlo de todas formas siempre lo hice, te seguí.. Te quise, quise que supieras que ahí estaba. 
Decidi olvidarlo,  como las tantas veces que olvidé esos dias que te odié, después de recordar que así eras. Que no estaba mal. 
Que solo yo podia estarlo, aunque volví al mismo error. -Siempre la equivocada, la culpable, la estúpida.. soy yo.-
Concluí el asunto o más bien, este sentir incómodo, cuando me dí cuenta que no esta mal y tampoco estaba bien; Que lo mejor era no estar cerca ni lejos, no ser sombra ni aliada?
Que lo mejor era, dejar ser y ser yo.




Porqué te enojás si sos estúpida.. Tan tan estúpida..

Pero, falsa.. Falsa, hipócrita, careta, mentirosa, no sos. No sos!  
Cuando te va entrar en la cabeza que ellos no entienden una mierda de nada, no pueden venir a decir que sos. No! Cuando lo dice alguien que 'te quiere'?..



Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥