Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

sábado, mayo 31, 2014

que son los sueños?

Sueño que vuelo. Las estrellan me comen con velocidad. Su luz me come. Yo voy como si corriera pero volando, nada de lo que siento tiene que ver con la existencia más que el simple existir. Pienso incluso, en un desdén, con tanta felicidad en el cuerpo: ¿Que pasaría si de esto se tratara la muerte? ¿Que pasaria si esto durara más de unos segundo también? No existe orgasmo eterno, pienso en esos pocos segundos consciente de que es un sueño. Que lástima ser consciente de que uno sueña más, cuando el sueño es tan irreal que parece una realidad a la que somos ajenos.
Puedo verlo todo y dejo de pensar.
Alguien me toma los pies en la nada; desde la nada me toman las piernas con fuerza y las estrellas se sumergen en mí y soy ciega. Cuando abró los ojos estoy cayendo ¿Habré estado cayendo todo este tiempo sin darme cuenta? Quizás si no hubiese sido abrazada no hubiese consciencia alguna, no hubiese incluso miedo. Ese miedo se cuela en mí como la sombra de un fantasma, encontrandome de cabeza, traspasa mi cuerpo con frialdad y se me ponen los pelos de punta. -Si, así es la muerte.- pienso evocando el relato de mi viejito y las veces que abrió la puerta y el miedo le entro desde los ojos- 'Eso es la muerte.' dijo tantas veces que le creí.
 La sorpresa fue que la euforia del vuelo me hizo primero sentir abrazada por esas manos. Sentí el calor y el abrazo de a quién uno desea con tanta pasión que de repente llora de amor. Cuando esas manos me pusieron de cabeza, ahí, sentí recién el miedo palpado, sin  vueltas pero en cambio cerré los ojos y dije 'no me va soltar' casi sonriendo y sintiendo el aire frio como senti esos brazos, de repente, golpeandome desde algún lugar. No me vas a soltar, le dije con confianza -sin mover los labios- y como si me hubiese escuchado, me agarró desde la punta de los pies. Esa sombra, me agarró desde  la punta de los pies y me dolió creer como si realmente hubiese querido más que no me soltara a abrir los ojos, como si importara que me sostuviera sobre lo que ahora se había transformado en un tercer piso más que cualquier cosa en el mundo. Como si realmente tuviera temor de esa muerte que hace rato admiraba. Incluso, como si hubiese olvidado que era un sueño, senti la traición.

¿Cual, exactamente, habrá sido el significado de aquella metáfora?

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥