Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, abril 07, 2011

Todo comenzo con un: Sueños. Una palabra que desato un sin fin de acontecimientos de los cuales ya no estaba dispuesto a pelear. Suele ser una decepción tras otra. Y se suponía que esa pared de la cual estan echos aquellos sueños dificilmente podria alcanzar a tocar y con ese minimo toqué que le dí, se derrumbo tan pronto qué se alcanzó a ver como mi rostro cambiaba en ese instante, la ilusión de desató de golpe cuando yo no quería más de ella.


Por una vez quiero ser egoista, quiero ser egocentrica y pensar primero en mí que en los demás! Por una vez quiero reirme en la cara de los que se rien de todos, de mí. Reir, gritar, gozar, romperlo todo! Por una vez quiero hacer las cosas mal, muy mal sin importar si pienso todo al revés ,no quiero pensarlo.. Por una vez te gritaría te amo y me echaría a reir, pero no puedo.
 
Pensé en buscarme en todas partes, en revolver recuerdos y cambiar caretas y disfraces. Pensé en ir calle a calle, entre la multitud a lo mejor estaría algo que me dijera, esa sos vos. En una cafetería, en un bar, en cualquier parte tardé en encontrarme pero donde no busque, ahi aún esta lo que estaba buscando, esperando que algún día pueda llegar al ancanzarlo y no rechazar y no lastimar, levantarme y sonreír y decir: Esa soy yo.
Desde adentro... •

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥