Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

martes, septiembre 17, 2013

El tiempo es un efecto fugaz!

Y en estos tiempos soy quizás, podría decir feliz. Sería también un comentario ignorante y no solo un comentario, sería ignorancia. ¿Me entendes?

No importa.


 

Julia

Después de un beso largo le pregunté consciente de que estaba arruinando el silencio, dubitativa, respirando lentamente. ¿Como podrías entenderme vos si ni yo me entiendo? sin esperar respuesta, dejando la pregunta al aire, quizás no era para él, efectivamente no era para él. Tenía na boca tan pequeña que casi todas las preguntas que le hacía, no eran para él.

Nos enroscamos en un abrazo sin respuesta. No lo quería... a ese abrazo y a ese rato... sin embargo fue un largo rato mirandonos ahí, contamplando más allá de nuestros cuerpos.

Supe que la unica culpable y dueña de esa duda era yo. Al igual que dueña de la respuesta que solo desembocaba en la estúpida inseguridad. En la mia, más que nada.
 Buscaba incluso dias después, dando vueltas a las mismas palabras para resolver las dudas y era tan simple como eso. Al mismo tiempo, tan erroneo y dificil de reparar.
Dificil de reparar eran exactamente las palabras que aullaban en mis oidos.

Extrañé lo que me daba un mes después mirando las tardes calidas cayendo sobre mí. Y nada era logico ni vacío tampoco, ni se había derrumbado el mundo bajo mis pies.
Habia llegado a pararme en el limite del comienzo, una vez más. Dar la vuelta, agarrar la mochila sobre mis hombros e irme alejando, contemplando livianamente el aire en mis mejillas. Convenciendome que era feliz.

Y tomando respiro me centré en ese punto que jamás se resolvía, quizás para ninguna persona, en ningun mambo cualquiera sea.
Jamás se seabia si uno era feliz.
'Katherine suele chincharme diciéndome que me falta el gen de buscar novio, pero la verdad es que no he conocido a nadie que... bueno, alguien que me atraiga, aunque una parte de mí desea que me tiemblen las piernas, se me dispare el corazón y sienta mariposas en el estómago. A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así...'

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥