Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, agosto 08, 2013

El pasado ya no es el ahora y supongo que está bien

Soñó, con aquella noche en aquellos dias donde cuando sonreía se le podìan ver las encias, y los pocos dientes que conservaba. Soñó, y no despertó añorando pues soñaba cosas que en realidad no podía recordar ni viendo fotografías, ni escuchando anécdotas, sino durmiendo. Recordó las manos mesurozas de su padre y cuando el decía algo qe ella no quería olvidar y le sonreía, y le sonreía con tal ternura que hace mucho no veía en sus ojos. Como un apresurado recuerdo, se fundió y luego vió a su madre llorando, y lo recordó antes de verlo, entonces despertó.
Cuando despertó, bien atraida a la habitación de en frente su viejo se levantó con la sorpresa de tener sus ojos encima y ella le decía ‘cuando has cambiado’ y el le preguntaba porqué. Ella veía las arrugas más tiernas en una sonrisa sorprendida y podía notar esa ternura aún ahí en esos ojos viejos. Cambios que le gustaba reclamar habia varios pero lo que más le gustó saber era que él se había hablandado tanto que si le contaba su sueño, lloraría. Él supo entonces, con la mirada que la justificaba, que esos cambios no eran malos y la besó.
Ella le tocó la frente y le dijo sonriendo que quería tanto ser como él.



A veces las personas desean que nosotros no seamos nosotros y nos comparan hasta el punto de rompernos en pedazos y dejarnos sin identidad, más que nada cuando todavía andamos buscando nuestra verdad, nuestra escencia. Y cuando después de un golpe fuerte, la hemos perdido un poco.
Ya no sé que decir. Ya escribí mientras intentaba bajar el hinchazon de mis ojos. Escribi y borré y putié y mande a la mierda a toda persona que se dio el gusto de hacerme sentir que valgo menos que una comparación con la intención ¿De qué?
Ahora... ¿Que otra cosa puedo hacer?
La única respuesta que se me ha ocurrido es ser. Ser y existir de esta manera.
Y si es que yo no estuviera tan vulnerable y las personas que me hieren una y otra vez fueran otras, está hubiese sido sin duda la primera de las respuestas.


 

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥