Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

sábado, mayo 28, 2011

Tú me diste rosas & yo las dejé ahí muriendo..

Nunca encuentro una razón para otorgar a aquellas noches que me arreglo, quizá en algún puntoestoy esperando por alguien o quizá pienzo que alguien está esperando por mí.
Me sentí tan fria esa noche, me costo soltar los brazos y dejarme llevar. Y en un momento, cuando pensaba mientras caminaba por la oscuridad que quizá lo que esperaba era que estubieses aquí, te ví llegar como diciendo: Creí que no vendrías. Sonreí y tu levantaste la mirada. Esa manera de ignorarme, esa manera de ignorarte cuando me observas. Eso fue lo que me hizo decir: No puedo.
Otra vez, y es que.. A veces intento no pensar, quizá me hagas del todo mal.
Quizás, me hagas daño sin querer hacerlo. Yo no puedo saber, que está mal en mí, pero hay algo. Hay algo que está muy mal en mí, hay algo que alguna ves dijiste y otras personas comentan al viento, quizá solo yo sea la que se juzga y esas voces son mentiras. No lo sé.
Las sonrisas de aquella noche, quizá solo fueron burlas del destino.
Las palabras, mentiras.
El dolor, una manera de reprochar el odio acumulado, la impotencia de no saber donde estoy parada; quién está conmigo, quién no lo está..
Esa niña que juega a jugar bien, está llorando ahora.
No tiene la menor idea de como es el juego, no quiere volver a pisar la partida. No quiere piezas, no es un juguete, no es nada.
Quiere gritar hipocrita al que lo es, como cualquiera insultaria a un pobre que no tiene culpa alguna, en vez de mirar hacia adentro. Quiere escapar y encontrarse con ella y; amarrarla para no dejarla ir, quiere odiarse y manipularse como parde de ella lo hace; quiere divertirse y ensuciarla. 
Quiere decirse a ella misma, esa niña, que todo es su culpa y qué, no hay otra más..
Y escuchando las voces riendo, ella siendo una persona más; 
Va riendo a la vida a carcajadas como si estubiera riendo de verdad.




Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥