Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

domingo, febrero 05, 2012

¿Donde te escondés felicidad?

Hay personas que se esfuerzan por fingir felicidad, otras mientras, se esfuerzan demasiado por encontrarla. ¿Como? No, buscandola no. Viviendo cada segundo de vida, riendo a carcajadas, burlando al destino, creyendo en algo mejor siempre, olvidando los malos sabores.
No se finge la felicidad ¿A quien le podés mentir? Bah, a quien te gustaria mentirle y , porque? Si lo que sentis es cosa tuya,  a nadie más le afecta.
No sé busca en cada rincón desesperadamente como la falta de amor, en un instante, cuando pestañás, puede ser tan tuya como de alguien más. 
No es una maldita meta, no se canjea no se compra, no está en el alcohol la droga la comida y otras sustancias, es un instante. Una mojada de lengua. Una parte de la vida la cual se convierte en deseo pero, se sgue viviendo al limite de volverla a encontrar en el camino. 
Que hermoso seria no?
Pero todavia no sñe describir con exactitud que es esa 'felicidad', la tenes acorralada y se te escapa de las manos. Es una buena compañia a las personas personas que son felices con poco. 

Que hermosa seria esa 'felicidad'.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥