Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

sábado, junio 09, 2012

Caigamos en la realidad los adolecentes somos un dolor de huevos y más cuando somos minas, la mayoria somos complicadas. 
Las personas somos complicadas de entender mierda, no nos entendemos ni nosotros mismos y nada, una mierda no salir un sábado a la noche y cosas tan simples como esa. Una mierda todo a veces.
Nos quemamos la cabeza y terminamos siendo todos de la mismo potencial de boludes. 
Somos un desastre existencial.
 Me dejas con la más dulce pena matándome adentro y un otoño vacío en el centro que sólo se llena con un poco más de tu escencia en las venas. 

Desvaríos, siempre.





Habré mencionado que, muchas de las cosas que escribo/ deliro/ expongo / proyecto en este blog (ridículo) son cosas que, realmente me sacan como persona tranquila y pacífica que parezco o también así, salen de mí por alguna razón o de alguna manera que nunca entiendo. Por no entenderlas, son mis delirios peligrosos. 
MIS delirios con fotos que, por decir así, robo! 
Mi justificación es cualquier cosa pero estoy a favor de la 'propagación' del arte adolecente que por alguna razón, me llaman la atención y me inspiran (no digo que sea uh, la inspiración) más bien, me llevan a entrelazar pensamientos mios o canciones que me pertenecen en el sentido de que, de repente se hacen mías cuando el que las canta se refiere a alguien que puedo ser yo, puedo estar ahí, me puede doler. 
Identificandome, ahí.. en esa palabra! se sujetan las palabras, las canciones y las fotos. 
En una misma persona y en un mismo 'yo'. 
Creo, no estoy segura, que todo lo que está aquí soy yo. 
Puede que, ese yo adolecente de 17 años de edad ficcionado en mismas personas también, inventado, o no estar acá. Soy ese yo que en ocasiones no conozco y odio. 
Esos delirios y esas palabras estúpidamente exageradas o, que en un momento de calentura o angustia existencial escribo con ningún fin que, paz y amor.
Más paz que amor.
 

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥