Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, enero 20, 2011

 #Tengo miedo de poder romperme &  tengo miedo de ya no soportarlo. Ésta noche estaré sin poder dormir sintiendome vacía, simplemente lo hago màs dificil de continuar.-


Se habia roto, todo se habia roto y yo estaba esperando, ¿El qué?. Deseando volver a armar pieza por pieza lo que estaba dentro mio. Imposible.
Eran pocas las veces, que me apresuraba a encerrarme para que nadie me viera, otra vez llorar.
Llorar a solas cuando uno está rodeado de personas que no tienen el minimo conocimiento de si algo sucede, ¿Alivia? Cuatro paredes tan pequeñas me separaban de un jolgorio de mentiras y entusiasmo aparentado. ¿Sería así realmente cómo cada uno de ellos se sentía, todo el tiempo? Si bien no nos conocemos, podriamos dejar de inventar algo que en realidad no es.- Pero, ¿Si así es?-
No olvides que las apariencias engañan, son capas que nos inventamos, intentamos no mostrar nuestro dolor.
¿Porquè yo si? ¿Porqué a veces no puedo disimularlo con tal indiferencia? Porqué tengo que ser la victima, la que no quiero ser, cuando me ven llorar? Porqué no me puedo reprimir e inventar una sonrisa. Ir por los pasillos arrastrando una mentira y un:
Estoy bien. Qué quiza a veces no exista. ¿Tan mal está llorar que prefiero estar entre cuadro paredes acurrucada escondiendome, intentando respirar con normalidad, esperando... ¿El qué espero? Esperando que el peso se escape antes que yo, esperando que el grito sea silencioso una vez más y,
esperando

sentir un alivio. Un alivio que llega a medias. ¿Lo estoy haciendo bien? Pobre ilusa.
-A veces las personas que más sonrien, son a las que más les duele. A veces simplemente los que muetran su debilidad son las personas que se cansaron de ser, las que se cansaron de necesitar ayuda, sin pedirsela a nadie. - Las palabras que siempre afloraban en forma de duda, da no saber si tomarlas o dejarlas ir , pero ¿Cúal es mi papel?-
Siempre.
No estoy segura, de lo unico que lo estoy es que no puedo soportar más, esperar ese último llanto & qué todo acabe. Pobre ilusa, creyendo que todo va a volver a comenzar con cerrar los ojos.
Pero dime,
encerrarme a cuatro paredes sobre el suelo helado no es abandonar. Escapar no es abandonarlo, y quizá. Solo, quizá no este lista para cerrar los ojos & no abrirlos nunca aunque quisiera, aunque pidiera hacerlo a rastras sobre el suelo, aunque doliera tanto para no creer en esas estupidas palabras qué no eran de nadie. Aunque me golpearán cuatro paredes cerradas alrededor de mí. - ¿Quién piensa en cuan estúpido se está poniendo cuando no hace más que sentir una & otra vez ese sentimiento tan detestante? ¿Quién se pone a analizar con aquel miedo perturbador?, la necesidad de gritar es la más potente, el descontrol del llanto... el dolor.

Las cosas se han roto, si. Las personas te ven caer y enloquecer por ello, se han reido de mi cuando yo pudiese haber puesto la misma cara que ellos y decir: soy feliz.- La máscara de dia por la cúal todos dependemos alguna vez. O poco probable, solo soy yo y ellos merecen reir de mi. No lo sé.
Quizá escondida en algún rincón, nadie me dirá que las cosas las estoy haciendo mal. Cuan mal hago las cosas una y otra vez.

Seria despertar un dia y seguir esperando eso. Dormir y no querer levantarme en sueño, que ya no te deja respirar por dentro, que te rompe & a la vez te construye un mundo lleno de algo que no existe... Seria dia a dia algo igual, y morir por lo mismo, por todos los dias lo mismo es de lo que se contruye un libro, de los fracasos y luego los logros, los finales felices que quizá sólo sean una mentira más. Pero,
Si tan solo, sólo cerrara los ojos y dejara de buscar, dejara de esperar. Dejara de despertarme en un sueño. Si tan sólo dejara de escapar de algo que siempre me alcanza, dejara de esconderme de algo que ya es mio.
Si tan sólo pudiera dejar de culparme y en su lugar, hacer algo.
Hoy, por lo menos hoy, creo que no puedo hacerlo. Hoy  es suficiente sentir, mañana quizá sea hora de reparar. ~


Cuando estás tan triste, esperás que alguien llegue & te aprete entre sus brazos lo más fuerte posible para sentir que le importas,  por el simple echo de que su mirada te hace feliz, sus manos rozan tu mejilla desapareciendo cada lagrima de ella, te tranquiliza estar en sus brazos. 
Pero sabes qué esa noche no va a pasar, no hay nadie. No va a pasar.
Y lo que esa oscuridad de dia se lleva, es el recuerdo de que estas sola, esperando a alguien por siempre. <3
Pensando siempre en alguien qe no sos vos. Otra vez.
You can·t tell me to feel.




Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥