Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, octubre 13, 2011

Quisiera comprender que estas muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa..

-Detesto la palabra Obsesión y ultimamente va  entrelazada a el nombre: Chano Moreno Charpentier.
Estas obsesionada.. NO! Yo soy consiente de que no va a pasar nada con él pero lo pienso, soy consciente de donde está él y donde estoy yo.. Soy consiente de que a Tan biónica la amo pero, ellos no me aman. Y no van a venir corriendo cuando los necesite, ni Chano.
Soy consiente de todo esto pero lo miro y sonrío, te pasa? Bueno, eso no es una obsesión, y sabes qué? No tengo idea de lo que es, quizá una ilusión, no sé. Lo que si sé es que me hace feliz, demasiado feliz. Y si algo aprendí de vos es que si algo me hace feliz lo tengo que dejar ser, ahora.. Nunca me dijiste que cosas tan insignificantes para otras personas podrían hacerme TAN feliz.

.


1 comentario:

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥