Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

miércoles, noviembre 02, 2011

Mimeomai ♥

El lenguaje corporal es aquella señal o conjunto de señales no verbales que indican nuestra personalidad, sentimientos, actitudes y estados de ánimo; La mímica se define como la expresión del pensamiento por el gesto y movimiento facial que acompañan o sustituyen el lenguaje oral; 
En mi otra vida fui mimo, desde chica que me llamo demasiado la atención la mimica.
Más que nada LOS MIMOS, su manera de actuar , su expresión al mismo tiempo TRAGICA, ida. Reflejando ALGO, no sé qué. 
Marceeeeeeeeeeeeel ♥ la primera ves que vi una foto de él en una revista tenía 12 años.

No leas, no tiene sentido :)

No puedo mirarte a los ojos, pienso.
 Me gustas, es tan difícil de entender siendo una persona tan compleja y a la que se le da por darle la espalda cuando siente algo por alguien. 
Cuando vuelve, si decide a darse vuelta, se le escapa de las manos, y aquello que quiso decir cuelga de la punta de su lengua. Así, estropea todo y va cayendo y va cayendo, tropezando. Las palabras hablan de soledad, tu mirada no me vuelve a mirar. El ignorar se hace latente.
Mata la ansiedad entonces, cuando el pensar son solo nudos. Tan difícil es de entender, cuando vuelve dice. 
Casi me alejo de todas las personas que confié sin haber confiado, y no los quiero volver  a ver, dice. 
No quiere volver a ver porque nunca debió confiar, sino hablar por hablar, hablar por sentir demasiado.
Sentir? Más sintió cuando no dejó escapar lo que sentía, más sintió cuando guardo. Más sintió al estropear una probable amistad también, pero más temería los secretos aquellos, malditos, estúpida. 
No puedo mirarte a los ojos, dice y pasa de largo sin mirar. 
Correr del miedo, es natural. correr de los secretos, no, no secretos.. del principio, no volver más. No quiso volver más. 
No puedo mirarte a los ojos, a vos, a él por que me gusta él. Porque no quiero a vos, no quiero confiar en alguien que me va a aponer la careta como todos los demás. por eso, no sé.
No leas, no leas, no leas; no quiero más nada porque tu puta falsa amistad me hace mal por haber confiado, porque su puta ignorancia me tienen las bolas, que no tengo, llenas.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥