Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, septiembre 15, 2011

Hoy:

Hoy que la ciudad te volvió a matar
Hoy que solo cambian gobiernos
Hoy que el sueño aquel se volvió a caer
Hoy que el miedo es parte del juego
♪ 


Y tal vez cuando la noche este muerta ♪

-Ya sé lo que vas a decir pero quiero preguntarte igual..- Me observó con una mezcla de ternura y gracia..
- ¿Qué?.-
-Nada.. te estás portando como una nena de 12 años sabes?-
-Querés que me vaya?.-
-Querés que te mienta?.-
-no, bueno..- Me di la vuelta.
- Me vas a preguntar?.-
-Te importa?.-
-Sabes que soy curioso..- Sé que no te importo yo, pensé.
-Caminemos..-
Las llaves me sonaban en el bolsillo mientras caminabamos, las llaves, el celular, los cigarrillos.. en el bolsillo del pantalon, sentia que me faltaba algo. Siempre está esa sensación que me falta algo pero los bolsillos estaban llenos: chicles, tarjetas, un labial.. todo en el pantalon, olvidé el bolso en el auto, casi sin pensar que caminaria lejos.. salí apurada.
-Te enojaste?..- él fumaba un cigarrillo, llevaba su chaqueta, su pantalón estaba lleno de bolsillos y yo encima, estaba enojada porque me trataba como una hermana ¿Porqué?.
-No, no me gusta que me traten como una pendeja es eso.-
-No sabia..-
-Eso es parte del problema, no me conoces y debes estar pensando cualquiera de mí..-
-tampoco es que te acabo de conocer, porque hablas asi.. Estas enojada.- Afirmó
-Sabes lo que pasa? Mirá la luna, mirala bien.- Era un desierto, sin autos sin nadie caminando, humedad y en medio del cielo una triste y minima luna.
-Está hermosa.. igual, no? -
- está hermosa, la noche está hermosa! Y yo?
-Vos sos una inmadura que solo piensa en vos..- Me quedé callada, te parece que por ese lado voy?
-Vos querés que yo te diga que estás hermosa?.- Se saco las manos del bolsillo y se me acerco, sin más delicadeza.
-Mirame a los ojos y animate a decirmelo, que querés que te lo diga, que querés eso nada más de mí..-Dió un paso y me agarro de la cintura.
-Decime que no te importo, yo te tengo que decir que si? Que si me importas, si. Entonces, si me importas muchisimo pero sos..- tan cerca..-Sos mala, sos egocentrica, sos una dama caprichosa y altanera y una loca bailando..Vos.. - 'No me beses, no quiero, quiero sus labios.. de nuevo. Quiero que sea mio, quiero que me abrase..que él me abrase y me diga que estoy hermosa por más que esté un desastre..'
-Vos.. Seguis enamorada de él.. Eso me queres decir?- 'No me toques, no te acerques, no seamos amigos, no mires lo lindo que está para abrazarnos los dos y querernos; porque no va a pasar, porque lo necesito a él. No mires la luna, asi de chiqitito sos vos aquí, en mi pecho. '
 -Eso me dicen tus ojos, no me dejan acercarme, me tienen miedo..-Sonrió, tan cerca. Sonrió perfectamente con su boca tan cerca de la mia que el humo de su cigarrillo me rozaba los labios al salir.
-Preguntá..Dale pregunta lo que querias preguntar.. Decime lo que quieras, lo que estás pensando; yo no sé lo que vos estás pensando. -
-Me podes abrazar pero no voy a sentir que sos vos..-Comenzé a hablar para su sorpresa, dejandolo en silencio. Lo abrasé.
-Me podes mirar, asi..- Tan cerca..- Pero no voy a ver tus ojos.. Me podes tocar..-Le agarre la mano, helada, la apreté contra mí - ¿Podes ayudarme a olvidarme de él?- Claro, parecia una nena, una nena asustada y vulnerable en el frio.. En remera, en short y tacos. Maquillada, bien peinada, pero una nena. 
-Si te importo..- baje la mirada al suelo de inmediato.
-No sé.-  me acariciaba el cuello con la yema de los dedos muy despacio, nos habiamos quedado sentados abrazados, tranquilos..;
-Alguien te enseño alguna vez a no aferrarte a nada..- quizé hablar y no supe como responder.- Digo, viste de chiqitita que está la luna asi estas vos, ahora.. aunque me tengas cerca, nunca te vi de esa forma.-
-Vos estas asi..-Sonrió.
-Asi estás vos; alguna ves te dijeron que para hacerte GRANDE tenes que aprender vos sola?..-
-Asi como me lo decis, no, creo que no..-
-Es que no sé si es verdad, bonita. Pasa que, pienso eso.. siempre pienso eso. -  Suspiró muy cerquita de mì.- Ves, no es asi..-
-Sabes que me hubiese encantado.. amarte.-
-Somos grandes ya, pero pensamos como pendejos te das cuenta? No pensamos siempre todo bien, me jode.
-Algun dia, me voy a enamorar de alguien como vos, que no me deje sola y.. que no me trate como una pendeja..- Ibamos caminando, ibamos amaneciendo.. 
-Lo decis como una nena.. 'Algún dia voy a ser grande'- tenés razón pensé pero no lo admiti.
- Dame el cigarrillo, y no me digas más pendeja.-
-Dame la mano y no me digas más lo que tengo que hacer..- Y si, tenia toda la razón en todo: actuabamos como dos adolecentes perdidos volviendo a sus casas de la mano; terminaria algun dia enamorada de él.

Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
Odio el pensar volver y levantarme tarareando algo que no escuche en mi vida.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥