Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

domingo, octubre 16, 2011

El porque de ELLA;

'Chano: Nosotros somos medio fanáticos de pararnos en la vereda de los perdedores en el amor y el desengaño es lo que tenemos más estudiado, no hemos conquistado grandes victorias en el amor. '

Yo: Como mierda siendo VOS te puede ir así Chano?  Con 'vos' digo, un groso escribiendo, más que groso, un ídolo. Una persona humilde, un amor, con una personalidad,  y sin duda, her mo so.  Y más, muchisimo más que eso.
Respuesta: A quien mierda le importa si sos así, ahora  te quedas con la fácil o el más fachero. Sociedad, así son las cosas? No, no creo.
Chano: Ella es una canción que tal vez pueda asociarse con cierta frivolidad (que  existe). 
Y creemos que existe la poesia de ver una chica caminando y casi callendose a las 4 de la mañana en un boliche que POR SUPUESTAMENTE 
(Por supuestamente, cualquiera.. *Comienza de nuevo, lo traicionaron los nervios ♥)  
Que por supuesto nos ha ignorado..
Me acuerdo que era una chica que estaba bailando medio que se tropezaba, tenia un vaso en la mano, la media rota y a mi me parecía que era toda la poesía del mundo..


YO: dzshgbmrjthhtjgrhjsrjhtjhtjer  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥