Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, septiembre 12, 2011

Esas ganas de llorar de odio que tengo, por dios!

¿Porque a las personas les gusta pensar en ellas nomas? Que las escuchen, que le digan que hacer, que las escuchen! y cuando te tienen que escuchar? MIEEEEEEEEEERDA, siempre lo mismo y yo tratando de confiar en alguien!  Me importa una mierda, cuando vean que no los escucho, caguense!
'Muchos quieren tener un amigo, nadie se toma la molestia de serlo.'
Me chupa un huevo vos y tu novio, vos y tu conflicto, vos que no comiste, vos y el mar de lagrimas, vos y tu mejor amiga, vos y tu amor platonica; vos , vos y vos .
Sabes porque? porque YO estoy pensando en mi harta de pensar en VOOOOOOOOOS!  :)

Fuckin' perfect- Pink ♥

Sin palabras, te hace llorar.. porque es asi, pasa, en todos lados pasa. Pasa el no ser aceptada y el no aceptarte; pasa el querer ser perfecto o lo que los demás quieren. Cuando escuche está canción de pink, sin mentir , me largue a llorar mal. Es mi idola y si algunas personas dicen que está canción es para insitar al suicidio y demás cosas, me parece todo lo contrario! Pink pensó en dar reacción en aquellas personas que se sienten de esa forma, y tambien, de mostrar como se involucra nuestro alrededor en nosotros mismos. La letra habla por si sola. 
Cada uno es perfecto a su manera.


Maltratada, fuera de lugar, incomprendida; Miss 'No pasa nada, está todo bien'
Equivocada, siempre cuestionando, subestimada. MIRA, todavia sigo aqui  ♪

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥