Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, septiembre 16, 2013

La belleza de las cosas es tan amplia que no se podría tan solo generalizarla, sin embargo, tampoco describir lo que se ve.
Las cosas, si las miras desde esos ojos amplios, curiosos. Curiosos por la vida y su significado. Curioso y fugaz, más bien apresurado... mirando mis ojos, mis manos, mi piel y el hueso de mi clavicula cuando me doy la vuelta. Ojos que notan hasta las arrugas tempranas de los mios. Que le llaman la atención, porque lo ven todo.
Las cosas son, belleza indescriptible y efimera aunque no lo sean las cosas, la belleza lo es si mirás desde esos ojos, de ese personaje taciturno.
Sus ojos sin embargo, curiosos, desnudaron mi alma para ser más que fugaz belleza y filosoficas conversaciones.
Y yo lo veo todo, cuando miro al cielo.
 No solo los ojos pueden distinguir tal belleza sino tambien los oídos. Me refiero a que oigo el sonido de las aguas moverse y puedo también mirarlas. Su poca firmeza y delicadeza para golpear.
Y todo me consume y me estremece. Y mi espalda recuerda sus dedos como si fuera producto alguno de mi estremecimiento en cualquier momento y ahí.
Y cuando miro los ojos de alguien que me ve, sonrio luego, cuando ya no hay tiempo de que me vea.
Y ahí sentada recuerdo que vivo en esas aguas y su sonido.  Sé que puedo sentir esa amplia belleza con los dedos incluso.
Y si puedo observar sin que me escape algo, me acuerdo de que sus ojos tambien me enseñaron a mirar más allá de lo cotidiano.
Ahi, sentada, cuando alguien me ve así, a los ojos con curiosidad  y con ganas de mirarme yo deseo más allá de sus ojos, aprender a querer como lo quise.

Mi vida si preguntás, sigue en ese instante en que analizo todo desde un tiempo exacto, sin embargo no arranco las sombras. Aprendí pequeños trucos para que toda la belleza no se me fuera de los ojos así. Y también, tan solo dejarlo ir.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥