Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

viernes, diciembre 02, 2011

Un defecto: Puede ser nacer? No? Tengo muchos.

Me han dicho que el destino se rie de nosotros. Que nunca nos da nada y nos promete todo.  Pareciera que la felicidad está a nuestro alcance, pero al estender las manos nos volvemos locos..
Nos hace el amague y nos deja caer, eso es tan triste. Eso lo entiendo, lo que no entiendo es porque le gusta jugar con nosotros. Lo que no entiendo es porque es tan desigual el destino. El destino... Te susurra un 'todo estará bien' y te deja peleando en soledad. Una tormenta de mañana, un sol, una luna , un calor , el destino es bipolar.



The darkside of the 'this' ?

Sonrie ¿Porque yo no puedo sonreir asi? ¿Porque no soy vos? Diria ella pero yo no, sabes que, no quiero ser nadie más. Quiero simplemente ser.

Hubo una conversación larga mientras caminabamos de la mano, nunca creí en creerte y jamás lo hice.
Me sonreis y me dás la señal que necesito para darme cuenta que estás intentando darme algo que yo quise. Te bajo la mirada, ya no quiero.
Escucho tu voz mientras alejas tu mirada de la mia y sonreis, es un juego para vos, según vos un juego para mi.. No entendés.-
Susurras traiciones, desiluciones, nada. Eso susurras entre miradas instantaneas intentando esquivarse, intentando entenderse por una maldita vez, una.
Sos una multiple persona, te complementas, me invadís, me enseñas y sos, me imagino un solo cuerpo, una sola mirada  porque sobresalis de la multiplicidad, de los demás. Pero tambien mentís, jugás, lastimás;

 









Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥