Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, octubre 21, 2013

Cielo.

-Qué piensan acerca de la frase 'hay noches en las que si no fuera por la maldita gravedad, yo, me arrojaría al cielo.' - Se hizo un gran silencio, con todas mis ganas deseé en que fuese un silencio de reflexion. Sin embargo me aseguraban de que era un profundo silencio incómodo.- Últimamente todo me lleva a pensar en lo mismo. A llegar al mismo punto. Por eso les pregunto ¿Que piensan ustedes que signifique 'me arrojaría al cielo'?
Todas las respuestas fueron diferentes y me confirmo lo que ya habiamos hablado. Sobre que todos tenemos perspectivas diferentes acerca de las mismas cosas. Pero ambas asintieron cuando alguna dijo -Yo creo que está hablando del suicidio.- Y yo la miré, durante un rato largo, porque senti curiosidad más que nada y ganas, muchas ganas de burlarme de mí. -Yo sigo pensando que habla de libertad. Todo me habla de libertad. El cielo es la libertad. 
Una de ellas me preguntó si queria llegar al cielo. Porque de eso hablaba. De llegar al cielo y para eso tenía que morir, según la teoria que dió tan seria y afirmativa como si fuese del todo cierta. 
¿Hablaba de morir?
Yo le negué. - La gravedad son todas las cosas que nos impiden la libertad.-Les dije pensando.- Y hay tantas cosas tan diferentes que lo impiden. Miedos en todos sentidos e incluso, leyes y reglamentos impuestos socialmente que dan miedo. Pero quizás hablé de morir. Porque ir al cielo es también llegar a la paz según Dios. Y Si llegas a la libertad supongo que será placentero y pacífico. -y dude.- Pero ya no creo que quiera morir para ser libre o haya que morir para ser libre. Ni buscar la libertad en la muerte. 
Me arrojaría al cielo para salvarme pero no de los miedos sino de la 'gravedad' con la que tengo que ir luchar.   La gravedad es una mierda porque no me deja arrojarme al cielo.- Y quizás nada de lo que hablaba tenía sentido alguno.-Pero el caso no es ese. El caso es que todo me lleva al mismo punto. Todo vuelve a la palabra libertad y no a la palabra suicidio ni a la muerte (quizás a la vida después de ella). Todo me hablá en unisono de libertad y es claro lo que quieren decirme pero no sé como llegar a ella. Y está claro también lo densa que es mi gravedad. Quizás, mejor dicho, lo densa que creo que es la gravedad. Es como querer tocar el cielo con las manos.



Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥