Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

domingo, febrero 24, 2013

Hace bastante que no paso por acá, donde me encuentro de vez en cuando. Me busco hoy, tomando un té frío con velas encendidas por la lluvia que, en las calles, se llevo las luces nocturnas.
Nada tiene que ver con lo que quiero hablar, pero realmente no hay un tema especifico, siempre fue así. 
Descubrí una clase hace unos dias que no sé expresarme como deberia y pensé en tantas cosas que realmente no importan porque cuando querés expresar lo que sentís, el grito que sale del alma, no es de un escritor sino de una persona.
Nunca tuve la intención de que me leyeras-te diría- y recuerdo que en varias ocaciones me tachaste de 'trágica' y te respondí que sólo cuando había un tiempo para sentarme a pensar ¿Donde estoy? me sentía así de trágica. En medio de la catarsis, pero siempre buscando un salvavidas de donde agarrar. Quizás mentí en algunas cosas pero lo demás siempre fue verdad. 
De todas formas eso no importa, sabrías que nunca en mi vida tuve mucha coherencia ni cohesión ¿Porque escribiendote si la tendría?
Descubrí por otra parte al otro lado de mi vida, pasado lo días, que soy más fuerte de lo que pensé. 
Sí, me conociste en ruinas, y si me vieras, luchando y sonriendo. Pasandola fatal y de vez en cuando durmiendo en el hoyo.. Creo que me verías después de todo bien. Sangramos de diferentes maneras, yo por mi parte intento de la vida algo más que el suicidio. Que maldita ironía la vida esta!
Hace bastante que no paso por acá, cualquiera se questionara un poco: yo no sé donde estoy ni a donde voy perocreo que la vida sería sin la busqueda un hilito aburridisimo de constante rutina y tiempo. Viejo, ojalá siga pensando un tiempo, que nada importa más que yo y mi risa.. más que todo lo que aprendí con vos.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥