Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

miércoles, diciembre 24, 2014

A veces a mis espaldas me imagino dos vasos de cerveza y no uno. Imagino, acostada, el auricular que compartiamos. La música que escuchabamos. Las risas que se apagaban cuando alguien entraba en la habitación. Las sábanas blancas, todo el blanco entre nosotros. Y después, tus ojos cerrados, tu pálidez, tu fríaldad, la tormenta más fuerte resonando en el techo y el pánico.
En cambio, a veces vuelvo a reconocer sus ojos marrones, porque así lo prefiero. En cambio prefiero esforzarme más y escuchar tu risa de fondo. Resuena en mi cabeza ‘todos van a olvidarme’ y tu silencio después. No puedo evitar querer tenerte al frente y burlarme de cuan equivocado estabas. Y reirme de la ironía. Y dejarte leer de una vez todos los escritos que te dediqué cuando no estabas.
Pero no estás. Y hay veces en las que te espero como siempre lo hice, sentada en un árbol, en el suelo, en unas esquina donde mucha gente pasa. Miro al suelo, sonrío, te imagino llegando y te quiero, ahí, así, sabiendo que no te volvería a ver te lo gritaría, te quiero y no puedo olvidarme de vos tan fácilmente!
Pero no estás.

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥