Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, junio 20, 2011

Nunca has odiado tropezar con la misma pìedra?

Como un perfecto idiota, camine las calles desiertas a la deriva. Esperando encontrarte.
Me decidí a buscarteentre la multitud, fingiendo una sonrisa igual de ridicula que cualquier otra; un poco automatica, un poco falsa pero es que todos reían, yo no podía ver más allá de mis ojos, yo no sería capaz de ver más allá?

Me senté a esperarte en una esquina del salón pensando, mirando como una persona podía reir sin ninguna gracia. Observando, un sin fin de noches de la misma.
'Me gustaría darte las buenas noches & dormir contigo. Sólo dormir,
a tu lado.' pienso dandome calor a mi misma, déjando mi silueta de niña en las sombras; llévando unos cigarrillos a mi boca. Exalando, como si se tratase de un suspiro en su lugar..
'Me gustaria decirte que me encanta estar enamorada de ti y, con un gesto perfecto.. una sonrisa en busca de la otra, caer en tus labios,perfectamente apretados.'  Pero es triste, apgó el cigarro y esa sonrisa no está, usted mucho menos.
Depende de una sonrisa tuya mi vida? Me miró caminar; Mentiria si dijera que me encanta estarlo sabes? Enamorada de ti, es absurdo. Si me vierás, mi corazón palpita como loco cuando te encuentra y más si es una estúpida casualidad de las mias, aunque no haya un día que te esté esperando;
No mezclo las cosas; eras blanco & negro dentro mio. Yo , últimamente, sólo soy negro, aunque en mis noches allá luz y aun intente esperarte, sólo soy eso.
No soporto echarte culpa de esté vacío, es aún más absurdo.
Como una idiota es lo que estoy haciendo? Mirame, cruzando las calles enteras , caidas, vueltas y más vueltas. Ansiedad. Y no es descontrol, estoy sola.
Vacía. Donde estás?
Mis labios entreabiertos en una expresión infantil besaron casi obligados los labios de aquel adolecente que quizo probarme; sentí culpa al abrir los ojos y no verte a ti y seguí pensando mientras bailabamos. 'No puedo hacer nada de esto pero sin embargo, eme encanta.  No como el estar enamorada de ti.
Pero aun asi, no tanto como el mirarte a los ojos y el buscarte; aun asi , sólo accidentalmente  pienso: Donde mierda estás?'


Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥