Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, agosto 09, 2012

De un soplo tiro abajo la paz y el anaquel.

Neurosis de papel.

Esa persona que quiere explotar y dentro de la misma, otra que se quiere calmar. Lo único que puedo intuir en las heridas que nunca cierran, las ausencia de las explicaciónes, es, como lo diria Fito, llueve sobre mojado. Y hoy por hoy, la persona que quiere paz sale a buscarla o, intenta esperarla. 


Guerreando por un pacto con la paz, por una idéntidad, por saber si en realidad tienen razón y saben más que yo. Y en realidad, lo que más jode en la vida es la persona que te lástima y te señala. Nadie deberia ser odio puro ni nadie, debería ser sólo inseguridad. 
Defectos como estos, en una persona, te hacen pensar en que Dios hizo un enfasis en algunas personas y a otras las olvidó. Si es que existe un Dios, y si es que existe tal odio e inseguridad. O sólo es parte de una enfermedad que da vueltas por la cama de noche, haciendote neurotico y cada ves más estúpido, como alguien más te dice 'eso sos'.
Explota al andar algo que, está ahí y no te deja de joder, joder, joder.
No importa si todo da igual, de  repente, no querès nada de nada más que la paz superficial de un bisturí. Y darle consuelo a las lágrimas exasperando, por irse.


Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥