Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, diciembre 08, 2011

T U V I D A < > M I V I D A

A veces me sorprende el nivel de: solo importo yo! en las personas.
esas personas que a veces son tan tiernas y otras, tan pero tan egoistas.
Y en fin, no son falsas como pensaba sino que, creo.. creo que son de esas peronas que viven y a la ves pendientes de las demás personas, intentan sabotear o 'ser mejor' que los otros para causar atención o algún efecto que los haga sentir aliviados.
Supongo que son irritantes y yo, no tolero esas peronas encerio O.O pero será que hay muchas y no se puede hacer nada.. Uno siempre tiene que acostumbrarse porque las personas tales como está, no van a cambiar o quizá pongan la 'otra cara' pero siempre van a seguir siendo lo mismo por más que moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥