Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, diciembre 08, 2011

Sabio el viejo ..

-Entonces, yo tambien creí en ese momento que debí haber perdido, como los otros; Me hicieron dudar de lo que habia ganado, me hicieron sentir mal y pensé por un momento que no era justo.. - Le dije. Cada palabra revotaba de mi boca y salia como si me costará reproducir las palabras exactas, en si, tartamudeé hasta llegar ahí, donde estaba parada, sentía lo que mi viejo llamaba odio que no tenia que sentir, odio a lo que no me pertenece y no está en mi cambiar. -No sé, es o no injusto?.- Dije, el simplemente, se me rió en la cara.
-Justo? ..- Y siguió riendose en mi cara sin darme a entender. ¿Que mierda le hacia gracia? Me sentia una pendeja que le va a preguntar a su viejo ¿Por donde salen los bebés? Asi y un tanto conciente de que se me reia de lo que estaba diciendo..-La justicia no existe, no- existe en ningún lado la justicia. ¿Porque deberia de ser justo?- Y me miro tranqui.- Si la justicia existiera seriamos todos iguales entendes? No somos todos iguales.. - Indicó con esa manera de mover las manos a la par del habla.- Sino todos viviriamos en las mismas casas, todos cobrariamos el mismo sueldo, no habria diferencia social..-Espetó.- Já,  justicia.. Preguntate si seria justo perder porque los otros perdieron tambien, porque los otros te hicieron sentir una mierda y no te dejaron ganar en paz, preguntate eso y fijate si vas a estar todo el tiempo pensando en ellos antes que vos..-  De camino a casa me pregunté si toda mi vida estaria pensando eso, más en los demás. Y como dijo el viejo en un momento de silencio puro: Dijo algun sabio alguna ves, se empieza primero por casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥