Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

martes, noviembre 15, 2011

Todos sabemos que esto no es definitivo.

Tener mil y un responsabilidades, presiones, histerias con mi viejo y quedarme aqui como si nada leyendo. Tener una bolita negra del tamaño de la palma en la falda que no te deje levantarte y ronroneé, que le das vueltas a las palabras porque todavia no tiene nombre. Que es un capricho mio de olvidar lo que ya tube y se fue, como todo. Nombrar al felino como un adiós porque te dolió, como todos los 'adioses'. Tener una excusa para quejarme de esta parte de la vida. Tener la irritable actitud de siempre tomar detalles para convertirlos en importantes; Tener a mi viejo atrás y dirigirle más cariño al gato, a Borges y nada más. Amarlo al viejo en secreto, pelearle todo el tiempo porque considera que no tengo voz y yo considero que el piensa que no tengo voz. Creer que mi hermana es mejor y eso que ella no está, creer que el viejo es igual pero en masculino y 50 años mayor. Pelear, pelear, pelear porque odias que te digan: 'vos sos esto' justo en un dia gris de los que más amas, por mas que ella y ella no porque nos les funciona bien eso de andar con poca ropa. Si, señores.. no soy mala onda aunque sea fea no les envidio un pelo, me dan asco. Y si, soy fea. Soy fea, soy.. tengo un problema de autoestima bastante, bastante complicado, nada, queria decirlo.Soy fea y ella muestra el culo y?
Tener de excusa este blog para quejarte de las actitudes de las personas. 
Tener que dar vueltas y vueltas; Y no terminar más. Y la histeria, las responsabilidades, el gato sobre mis piernas acurrucandose.. no me dejan escribir lo unico que quiero decir.
Por último, lo unico, no necesito nada más que está puta paz y que nadie me mire mientras lloro o mientras como, o mientras sonrio, que vos decis 'las pocas veces que sonreis'. Bueno, eso, no necesito que las contés, amor.  No necesito esas miradas frias, pienso. En el dia gris, tantas de esas y no las necesito y no las quiero. Y no me importa, hay tanta paz.. Hay tantas cosas que hacer pero hay taaaaaaanta paz en este lugar, que tengo que escribirlo. 
Necesito irme de una ves, quiero está paz por uun rato más de 20 minutos. Si, necesito que alguien me mire a los ojos y me diga: 'Baaaaaaaaasta!' Que me abrase, porque ha pasado. 
Nesesito mirarte a los ojos y que encerio sientas algo por mi, porque me han mentido.  Necesito algo nuevo, pero no sé si alguien.. no siento a nadie.
Y sabes que me jode? Que importe tanto si es una chica o un chico, obviamente seguro me termina gustando ese chico, el intelectual (H) o el que tiene un pelo espectacular, una facha y me parece bonito pero, olvidate, nunca se lo voy a decir. Lo voy a ignorar, como cuando me gusta alguien.
Pero claro, si es una chica. Se pone el mundo de cabezas, que importa si es una chica a ver? Eso me saca de el estado de coma, bah, de paz. Porque estan juzgando, no,que que quizá, si. Lo ven como algo sorprendente, digamos algo nuevo.-dije quiero algo nuevo- pero lo aceptarian? No sé, eso es tambien, bronqa, no sñe si lo aceptarian y me pongo, supongo en los pies de las demás personas. 'Los odio, manga de normales' pienso. Pero creo que termino siendo la mina más normal, tranqui, vergonzasa. Dios, odio la verguenza y tambien cuando TE GUSTA UN CHICO( si, lamentablemente soy tan normal que me gustan los chicos pero me encantaria ser lesbiana y que me mires como si fuera subnormal) que no lo hablas, es más, tenes actitudes extrañas (Si, no soy rara yo (?)) cuando está y te pones a arreglarte el pelo, poner cara de preocupada, dar vuelta la lapicera y mirar al frente para que no sede cuenta que lo mirás de lado..  Si. Es una mierda, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥