Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, noviembre 14, 2011

Silence can destroy ·

Esa sensación que me hace mierda, ese instinto que me carcome, se siente que el aire está por cambiar un poco, será  ansiedad?
Por favor, no. Vos no entendes nada. No te creas. Nada.
El dia está nubladisimo, no soporto saber que si lo escribo lo podes leer y burlarte como algunas personas pelotudas que no saben lo que es, pero.. en los casos que llega, te cuento asi tratás de entenderlo o mejor, dejás de leer, por más que intente no me sale sonreir.
Y a veces, te digo, a veces mis sonrisas, mis gestos , mis actitudes son de lo más falsas.
Estoy en contra de la falsedad; Soy, o intento ser, del estilo amor y paz. Paz y amor, mejor dicho. Y odio la puta falsedad al igual que las personas falsas. En mi caso no es para caer bien, es para que no me pregunten ¿Porque estás mal? ¿Que te pasa? 
No, señores nada me pasa. Entro en crisis cuando todo me sale mal. ¿Quién no lo hace? Me tomo a pecho muchas cosas, demasiadas y.. me caigo facilmente. Esa sensación de todas formas, no entra por esto. Creo. Es una sensación de miedo y bronca, impresionante y reconozco el momento justo en donde comenzó. O quizá no fue el primer episodio, sino que no supe que hacer y, supe que algo estaba pasando. 
Es histeria y no es una enfermedad, es las ganas de escaparme a la mierda,( lo puedo decir? ) De rajarme la piel. De llorar, de golpearme. 
Es ansiedad. 
Es un episodio de caprichos y miedos; de pendejadas bastante serias.
No es nada y se convierte en todo.
Es un chau y de pronto, un maldito hasta luego.
Pero está bien, es un puto capricho enfermo. 
Y para vos, que pensás en vos nada más. Es el duelo y no es nada.
Perdoname por ser, un tanto suicida. Pero está persona tranquila, es un descontrol la puta que te parió ( :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥