Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

miércoles, agosto 24, 2011

Fall to pieces - Avril Lavigne ♪

Miro a otro lugar y luego regreso a mirarte. Tu intentas decir las cosas que no puedes deshacer.
Si tu fueras mi camino, yo nunca te terminaria.
 Hoy es el dia en que rezo para poder atravesar.
 Atravesaremos la caida, lo atravesaremos todo! Yo no quiero caer en pedazos.
 Yo solo quiero sentarme y mirarte fijamente.. No quiero hablar acerca de eso y no quiero una conversación. Yo solo quiero llorar frente a ti. No quiero hablar acerca de eso, porque ¿Estoy enamorada de ti?..
Sabes? Quiero saber quien eres, saber donde comenzar. Quiero saber que significa esto. ¿Como te sientes? 
Quiero saber lo que es real. Quiero saberlo absolutamente todo.
Y yo no quiero caer en pedazos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥