Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

miércoles, agosto 24, 2011

Bitter sweet symphony.. ♪

Porque esta vida es una SINFONIA AGRIDULCE; intenta hacer que los extremos se encuentren.Eres un esclavo del dinero y entonces, mueres. Yo tomaré el camino en el que siempre he estado. Conoces al que te lleva a los lugares donde todas las venas se encuentran. 
NO cambio; puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar! Pero estoy aqui, en mi molde. 
Pero SOY un millon de personas diferentes, de un dia al otro.
Aun asi, no puedo cambiar mi molde. No, no, no.
¿Has estado triste? 


Bien, yo nunca rezo pero esta noche estoy de rodillas. Necesito escuchar algunos sonidos para reconocer el dolor en mí. 
Dejé brillar la melodía, le permití limpiar mi mente.. Me siento libre ahora.
Pero los caminos están libres y no hay nadie cantandome ahora;



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥