Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, agosto 08, 2013




A veces las personas desean que nosotros no seamos nosotros y nos comparan hasta el punto de rompernos en pedazos y dejarnos sin identidad, más que nada cuando todavía andamos buscando nuestra verdad, nuestra escencia. Y cuando después de un golpe fuerte, la hemos perdido un poco.
Ya no sé que decir. Ya escribí mientras intentaba bajar el hinchazon de mis ojos. Escribi y borré y putié y mande a la mierda a toda persona que se dio el gusto de hacerme sentir que valgo menos que una comparación con la intención ¿De qué?
Ahora... ¿Que otra cosa puedo hacer?
La única respuesta que se me ha ocurrido es ser. Ser y existir de esta manera.
Y si es que yo no estuviera tan vulnerable y las personas que me hieren una y otra vez fueran otras, está hubiese sido sin duda la primera de las respuestas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥