Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, diciembre 19, 2013

ladren lo que ladren los demás.

Al momento de escribir sólo puedo decir que me enojé primero para después reirme y aceptar que la gente tiene lengua y puede hablar y tacharte de esto y de aquello y seguir creyendose mejores que esto y que aquello. siempre creyendose normales como si la normalidad fuese lo mejor, siempre creyendonos raros como si eso estuviera mal. Siempre hablando demás sin saber que dicen, que estúpidos!
alguna vez me preguntaron porque soy como soy, y me reí varias veces de la pregunta porque es absurda! Podría agregarle al final de la risa 'porque no ser como soy?' y si me preguntan porque no soy social o no me gusta la gente, mejuor preguntense porque habría de gustarme la gente?
Somos todos defectuosos, absurdos, distintos! Somos lo que somos y podemos ser mejores pero no obligarnos a ser lo que no somos.
A mi, por ejemplo, me gusta reirme de los que piensan que estoy loca por no ir y saludar  a medio mundo que nisiquiera conozco pero veo todos los días hablando mal de todos e inventando cosas de cada uno. La pregunta sería ¿La loca soy yo, o son ustedes?
Que ridiculo que ahora aparte de ser loca, me drogue y emborrache y crezcan las cosas que en realidad no saben de mí.
Que rara es la gente, y yo también soy gente y mi vida es mi vida, por más 'lo que sea que te parezca'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥