Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

sábado, octubre 19, 2013

:)

http://www.peliculas4.com/ver-las-ventajas-de-ser-un-marginado-2012-online-10-5891.html



Creo en todos los sentidos que sí, fui un 'Charlie' durante mis 15/16 años. No sé que más decir, pero creo que es lo más importante de admitir. Creo que todos pasamos por ser Charlie, o no todos, pero muchas de las tantas personas fueron un Charlie oculto entre la multitud de personalidades en la secundaria.
Ves cosas, guardas silencio. Y las entiendes.
La vida es un completo desastre lleno de mierdas, gente falsa que te lastima una y otra vez. Odio inflingido. Sociedad devoradora. Dolor y muchas cosas que te hacen querer dormir y no levantarte más.

El presente está echo de pasado y creo que me faltó admitirlo después de ver la pelicula y sufrirla, después de leer el libro y llorarla. Y en sí, creo que merecemos tener el final que tuvo Charlie y aprender que podemos elegir a donde vamos.
Cambiar las cosas, darlas vuelta y ser dueños de nuestra vida quizás. Ser y vivir ahora.

'Ha sido una experiencia realmente fantástica. Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así.' 



And in that moment. I swear we were infinite. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥