Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, abril 09, 2012

Caer siempre caí.

Caer, siempre caigo. Me deslizo contra el suelo, me desmorono y caigo. Me pisan, me rompen, me tiran. Me jode la situación y caigo más abajo, casi donde no debería quedarme, en la explosión .

Caer de donde, tenés los pies pegados al suelo, bien puestos, aunque  te tambaleas de vez en cuando, están allí. Bajás, revotás contra el suelo y volvés a levantarte. 
¿Caer?, ¿De donde a donde? No decis porque caes, no entedés porque caes, pero de repente, estás tirado en el suelo en una situasión triste como el dia.
Unas cuantas copas demás y decís de donde vas a caer; aunque no sepas vas a decir todo lo que sabes decir sin entender: no querés que todo de repente se desmorone, no querés ser el acróbata intentando ir para adelante.Mucho menos, caerte en el acto.
No sé si existe de verdad, caer. Pero pega tan bien contra el piso que pisamos, contra el hielo que rompemos o el hielo que nos rompe, nos destroza. Contra la bronca que tenemos, cuando caemos.
Siempre caemos, alguna vez. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥