Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

sábado, febrero 04, 2012

Loco, lluvia, dias.

La vida NO se trata de de esperar que pase la tormenta, consiste en aprender a bailar bajo la lluvia.
El mundo se ha vuelto loco, las noches me esquivan no puedo dormir, el dia esta tenso. Mi vida es un bonito desastre de vez en cuando. Siento la humedad en todo, el olor a tierra mojada, la madrugada se detiene en las gotas de lluvia sobre el suelo, pienso en lo loco que se siente. Lo absurdo en este juego, algo me duele. No veo que alguien gane o pierda, siento que soy yo la que esta entre medio de dos y solo soy yo. Perdiendo, verás, mis ojos estan cansados de no dormir, mi cabeza de pensar y yo estoy cansada del dilema, del drama, pero las lluvias siempre vuelven de vez en cuando y, no hay ada de malo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥