Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

lunes, febrero 06, 2012

Adolescente incoherente. ~

Hey, tengo 17 años, déjame creer en la justicia. Déjame hacer lo que quiera con mi cabello que no vale nada, masacrarlo o teñirlo;  comerme las uñas de los nervios, tener verguenza todo el tiempo y en el momento menos pensado, perderla. Dejame mentir para pasarla bien, dormir de dia salir de noche,  usar tacos y fingir una edad que no tengo. Fumar, tomar, actuar como una estúpida en ocaciones, esconderme en la noche y quizás, fumar marihuana. Alucinar sin ella, reir hasta que me falte el aire. 
Acepta que estoy bien y al segundo estoy mal, porque no te afecta, ya va a pasar. Admití que soy un desastre pero te puedo hacer feliz. Que todo se derumba y mi consuelo puede ser un amigo, un chico , la música o un simple fumarme cigarrillo a escondidas.
En ocaciones, como tall mujer cambiante, dejame ser aburrida, estructurada o callar tonterias; no encajar, creerme gorda. Una mujer, no una nena.
Déjame buscarme, ser yo, ser alguien o no ser nadie pero ser yo. Defendamos la alegria.
No me pongas limites, no me prohibas cosas, no me hagas llorar ni me pongasde mal humor porque vos lo estás todo el dia , a cada hora, disfrutemos juntos. 
No me prohibas la libertad ni creer en ella. Ni en los sueños, ni en que 'todo va a estar bien'. 
Insisto, soy feliz pero tengo mis malos dias. Quiero seguir siendolo siempre. 
Por Dios, dejame ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥