Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

miércoles, diciembre 21, 2011

Te odio pendeja, siempre andas pendiente de los demás porque vivis enchastrada en envidia diosa, sé feliz, es lo uncio que te deseo sabes porque? No, a mi me importa un choto tu vida pero quiero que seas feliz y te des cuenta que cultivando tanta mierda no llegas a ninguna lado, si sos feliz vas a dejar de mirar para los costados. Vos decis que sos 'buena' pero para bien o para mal boluda, estaaaaaas pendiente y criticando a lo que te rodea, que onda?  Te juroq eu detestaria verte llorar porque para mi sos, a ver.. sos de esas minas detestables lo más falsas posible a la que tenes que querer o querer:  'No te caigo bien?' No me caes mal, la falsedad en la gente me cae mal , vos me das igual.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥