Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

martes, octubre 11, 2011

Aferrate·

No soporto la idea de volver a encontrarme con algo que ya viví; Siento la necesidad al mismo tiempo de encontrar algo que perdí, por andar mirando mal, por andar medio perdida. lo perdí y no me contradigo, no quiero sentir esas manos rozarme heladas de nuevo, si alguna vez no sentiste lo mismo que yo está bien? 
Eso es lo que digo, no solo eso. Eso es lo que siento y no, no solamente eso.
Mi cabeza son resignaciones, dudas y temores y yo estoy, esperando algo y hay cosas que ya no espero más, tengo miedo de volver a encontrarlas. 
No, no es miedo es una sensación de bronca y angustia de que la vida otra ves me haga el amague con esto. 
Alguien sabe mirandome que me rendiré cuando crea que sea el final,  me aferro y luego, siento que no deberia de haberlo hecho.
Me ahogo, te siento y luego, no hay nada más. Eso siento. No, eso sentí en ocaciones.
 No hay depresión, creo que no la hay. No hay nada en absoluto solo la necesidad de que todo me deje sola. O quizás, de que me encontrés, de que te aferres y nos escapemos.
No quiero volver a casa, haré como hice aquella noche.  no quiero volverte, no quiero desastres. No quiero ver a nadie a los ojos, ni resignaciones ni romperlo todo, atrapar el momento. 
Y si pudiera decir lo que quiero decir, diria las cosas que no puedo deshacer, a lo que me aferro. La situación.




Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, Capital del nuevo centro del vacío existencial. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥