Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

viernes, agosto 26, 2011

Solia cantar en tu retorcida sinfonia las palabras que me atrapaban dentro de tu miseria ♪

Pero eres tan hipnotizante! Me haces reir mientras canto, me haces sonreir en sueños. Y puedo ver este desenredo.
Tu supuesto amor esta donde caeré pero por favor, no me atrapes. 
Mirá este corazón, no se calmará. Es como un niño corriendo de un estúpido payaso. 
Es aterrador creer que lo harás. 
Mi estómago grita cuando te miro. Corre lejos para que pueda respirar;
Aunque aun este lejos de sofocarme. Sé que no puedo tener grandes esperanzas, sé que cada 'Hola' termina con un 'Adiós..'
No puedo abrir un corazón sin cuidado, pero.. es lo que siento.

Y si es amor, no me lastimes; Estoy rindiéndome, asi que atrapame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥