Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, junio 09, 2011



 Pero, que estupida que es no? Mirala.
Mientras vos no ves como;  una carta tira a otra carta & la otra derrumba a la otra;  Y entonces me cae una lágrima porqué yo conozco y vivo con cada una de esas cartas que se derrumban, se mezclan, se CAEN. Y yo sólo puedo quedarme en el silencio, en ese silencio incómodo para las personas que están al lado y a mì, a mi que me importa? Yo estoy en silencio, los demças sonrien, se rien, te miran, que ven?!
Y una ves  que escondo esa lágrima le digo a ella, la persona que seguramente preguntará porque llorás? o quizá a mi misma o talvez en un estúpido papel ME recuerde luego llorar más tarde, me digo lo mucho que odio esto, lo mucho que te odio a vos y mucho más me odio a mí.
Luego desesperarme, después decirte, decirME que yo no quiero morir pero tampoco tengo deseos de VIVIR, me lo repito.
Y si, seguramente pasará que me esconderé de cada miedo y de cada persona que cree que sé sabe la vida que sabe TODO, lo que no sabe es que yo estoy bastante harta de personas como esa pero me hacen pensar, que me hacen más fuerte. Cuando quizá, sálo me hagan SENTIR un poco más y necesito.. SENTIR;
Dejar de sentir 
correr, lejos de una vida
para siempre.
Pero como mi persona contradictoria de ese siempre, de ese sentir y todas las demás.
NO puedo darme POR VENCIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥