Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

miércoles, mayo 18, 2011

Dibujando caracolas en la luna
te analizo la fortuna de existir cargando esta mochila de cemento
dudas culpas y argumentos pa´ seguir..


-Papá, estoy llorando, me perdonás?
- Porqué?
-Vos me decías todo el tiempo que estaba mal llorar..
-Creo que no tenés que pensar que yo lo sé todo. Me equivoqué y no me pidás perdón, no me pidás perdón de nada. Porqué lloras quería decir, porqué estás llorando? Sabes porqué? Me querés decir? 
-Lo que dijiste: Nadie te puede decir quien sos, que hacer.
-No lo dije sólo por mi.
-No sabes lo que vales, nadie sabe lo que el otro vale para ir a preguntarle..
-Que sos, quién sos..
-Ves? Lo estás haciendo de nuevo, me estás haciendo llorar papá!
-No, estás llorando porqué sabes que tengo razón y sabes que cuesta un montón; sabes que es lo que sentís y como te sentís y yo, tambien sé que podes llorar todo lo que quieras.
-Ya no tengo 5 años.
-No, pero estás llorando porqué te est´ñas buscando y no te encontrás.
-Y sabes? Creo que estoy llorando porqué me hace tan bien hablar con vos cuando creí que lo hacia porque me hacia mal.
-Si te hace bien, intenta no llorar, sonreí. No sabes lo que me haría falta verte sonreir otra ves miamor. ♥
-Gracias.-
-Sonrió porqué rompiste tu regla papá, estás llorando..-
-Esta mal?.-
-Si es lo qué sentís, no está mal. Está mal que me ria?- 
-Dejá, no importa que está bien o que está mal, no importa.
...


Que no queda mas que volver a decir: Será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥