Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

martes, abril 26, 2011


Nadie puede regalar un corazón pero he escuchado que te hace falta uno y yo, hay dias que intento tan sólo deshacerme de él.
Si hace frio y estás sólo  me gustaria decirte que lo tomaras como un regalo, como los muchos regalos que te han dado pero, hazlo especial. 
No se puede hacerlo, es ficticio... Al igual que las paredes, no están pero no puedo salir del agujero, te intentó ver pero no existes aqui, quiza a  kilometros, al otro lado del mundo si. Nos separa un abismo y un millón de cosas que millas por medio no lo podrian resolver aunque fueran tan sólo pasos; Una de ellas y creo que la más hiriente: La indiferencia.
Pues mientras tanto en tu universo paralelo, hace frio & estás sólo diciendo lo mucho que te gustaría encontrar alguien de verdad... y mientras tanto en el otro lado del mundo estás buscando y es que la última posibilidad, nisiquiera seré yo. De que sirve cuestionar las horas, los dias, las noches sin ti en las que te necesito, no cambiarán las cosas.
De que sirve pensar en esto? En deshacerme de cada miserable foto tuya, si es como aquella persona a la que aunque no esté, no la vas a olvidar. La que te hace bien y demasiado mal. Para que cuestionarlo?
En realidad, de que sirve tanto esto si no me hace feliz. Algunos dias puede que me haga sentir la persona más insignificante en mi propio mundo, en mi propia mente. 
Sirve  para darme cuenta que aunque podria intentarlo, yo no controlo absolutamente nada y es que, nadie lo hace. 
Si esa no es la respuesta entonces yo no lo sé, no sé como responder a mis propias preguntar ni como sentir. Aquellas preguntas quedan inconclusas y en alguún momento, se pierden, no sirven sino para hacerme visitar un abismo como tantas vacíos más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥