Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

domingo, marzo 20, 2011

Una frase que nunca se me va a olvidar desde que la escuche la primera vez que ví  #I'm Sam, aunque no tenía conciencia de cuanto podía significar para mi. volví a escucharla hace unos dias cuando volví a ver esa película & sigo pensando qué es la película más tierna y significativa. Creo que yo a veces me siento de esa forma.
-Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente... no sé porqué, pero nunca seré suficiente.





#Vuelve a llorar. 

Nunca me imaginé desde la primera vez que ví esa película que alguna vez me iba a sentir de esa forma tan, inútil & totalmente estúpida. Comparada con esta película un poco, DIFERENTE.. Y si me preguntaran, nunca querria sentirlo tampoco.

Yo No soy Sam... Me diría a mi misma.

I can do it, i can do it, I can do it..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥