Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

jueves, marzo 24, 2011

I feel so empty...

Siempre lo mismo. Me siento vacía, indiferente e inútil.
Un interior hueco, negro del cual puedo esperar cualquier cosa, días en los que no siento absolutamente nada. Si ocurriera algo, yo sólo.. No lloraría.
Un día de lluvia mis lágrimas comienzan a surgir de repente e ingenuamente llego a ese error, siempre encuentro el error.
El haber fracasado otra vez en algo, siempre está `presente en mi lo que he hecho mal por hoy, por todos los días. Por todos.
hoy no me he sentado a llorar ni a esperar esas lágrimas para sentirme vacía de ellas, el vacío ya lo siento, 
solo quiero llenarme. Sólo quiero sentir que no estoy rota, eso.
quiero sentarme y decir: Bien, esto no es mi culpa. Esto no es mi culpa.
Y sentirme mejor conmigo, pero es una 
es una cosa que no puede surgir de mí. ¿Porqué debo sentirme un fracaso?
Pasan tantas cosas en la vida tan pequeñas y no pasa nada en realidad en la mía. Yo no sé cual es la causa para sentirme de esta manera.
O lo sé, pero no quiero admitir cual es. 
Yo no estaré todo el tiempo buscando un porqué, el tiempo es limitado.
Lo sé...

Uno de mis cuadernos lleva el nombre de no puedo, en mis manos.. NO puedo es justamente lo que el silencio no quiere llevarse de dentro mio, lo que se encaja y se aferra  a mi. No puedo entender, o no quiero?
En blanco y negro cae una última lágrima esa noche antes de caer en sueños. 
Sueños que permanecen diciéndose que es lo que tengo que hacer, Sentir.
Me dicen que sentir no está mal y yo estoy sintiendo.
Entonces yo pienso que yo sólo no estoy sintiendo. Lo estoy sufriendo.
Me duele.
Me duele demasiado..
Pero, permanezco en silencio, porqué el que dijo que el silencio es salud se equivoco demasiado para mí.
En sueños como cada día, deseo golpear mi cabeza contra un muro.


I said: i'm sorry. I said, again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥