Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

martes, febrero 08, 2011

Aveces lo que querés decir ya esta dicho. Una y mil veces lo han dicho y hasta yo alguna vez he intentado gritarlo. Esta vez quiero decirlo, otra vez y una más quizá: 
Porqué la necesidad de buscar la perfección? ¿Porqué nos cambiamos a nosotros mismos en el intento?
Sabes? Yo no sé, he intentado discutirlo pero es que nadie quiere hablar del tema, ella es perfecta por donde la veas
sus ojos su nariz, su forma de caminar, su sonrisa, la manera de ver las cosas ¿Quién sabe?
Y yo?!, si yo no tengo su nariz, ni sus ojos,  mi manera de ver las cosas no son las de ellas, ¿Yo que hago?
Y bien, lo e intentado decir, quizá gritar.. Mil maneras de verme y ninguna es la indicada porqué, yo ólo estoy deseando acabar con eso. Las inperfecciones. 
Yo no puedo terminarlas, no puedo acabar con ellas y porqué buscamos ser perfectos?
Cuando yo nisiquiera podría serlo, y miro en mi cada defecto, entonces.. Tiemblo.
El mundo es uno sólo, y yo, yo no soy igual. Qué surge de eso? Me lastima, lastima demasiado. 
Entonces me miro al espejo y, es demasiado, no lo soporto. Aveces intento interpretar que es lo que duele tanto.. El ser nosotros o el fijarnos en como no podemos ser. 
Es un problema, la perfección no existe y yo personalmente, no la busco porqué no lograría encontrarla jamás. Pero, a que queremos llegar?
A veces nadie me escucha, yo solo estoy sintiendo un vacio, un espacio dentro mio, un hueco. 
Veces qe el espejo me odia o suelo yo odiarlo todo el tiempo, veces que mis impulsos terminan y empiezan en un mismo lugar, donde yo no quiero llegar, no quiero llegar..
Y en el esquive me siento una inutil todo el tiempo, una idiota fuera de lugar.
Esas veces, yo ya no quiero hablar, quiero callarme de una maldita vez e ignorarlo, pero no puedo hacerlo. Ahora me encierro, porqué si salir corriendo es la intención, buscaría un cuchillo y es, es que estoy segura de ello. 
Tan desesperada e impotente, iría a por él, tan invisible en silencio, no puedo verlo de otra manera.
Pero, aveces sertirme a mi misma llorar sin nada más, me calma. Sabes porqué? porqué estoy intentando intentarlo. Lo he intentado y ha salido.
Yo, no soy perfecta.
Ella, por más que aparenta yo sé que no lo es, porqué detras de esa puerta llora, por ser algo más grande que ahora, porqué sus ojos captan algo que en realidad no tendría que ver. Asi es conmigo? Me he preguntado más de una vez, en realidad no lo sé.
Pero no confio en ello.
El mundo, el mundo es muy cruel. Pero, la belleza que yo podria he estado derochando con lagrimas, golpes, con asco hacia mi. Con pensamientos, las voces en mi cabeza, las puse en su lugar. 
Ya no las quiero escuchar, nunca las quize escuchar.
Todos somos imperfectos, pero yo, estoy aún aquí.
Y, quiero estarlo, quiero quedarme, quiero aprender algo más de mi. 
Como he llegado hasta aqui? no lo sé, pero estoy saliendo.
Y si, hay veces que mi crazón es tan frio y mi mente tan cruel, conmigo. Pero no me quiero caer  de lleno en el suelo porqué yo, no creo ser de las de levantarme y seguir caminando. No me dejes caer, escucháme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥