Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

viernes, febrero 18, 2011



1, 2 , 3 , 4..
Lalalala, Aún puedo sentir el aroma de tu piel, probablemente estas en el vuelo, de regreso a casa.
Me cuesta abrir los ojos sabiendo que tu lado de la cama esta completamente vacío, llevando tu olor de igual manera que hace unos dias, que todos los dias que te sentabas a esperar que abriera de una vez los ojos. Cuando lo hacia estabas mirandome, intento olvidarlo. Ahora me cueta más abrirlos, sabiendo que no hay nadie allí, que no estás ahí pero sueño contigo.
Necesito refugiarme en mi misma, estar a solas y centarrme.. Claridad, paz & serenidad.
Intento despedirme de tus camisas, tus jeans viejos y una foto de nosotros dos. Me ahogo y tu ya no te haces responsable, no estás cerca para ayudarme, no volverás atrás.
Pero lo siento, espero que sepas que todo esto no fue tu culpa. Es personal, sólo tiene que ver conmigo.. Pero tenemos algunas cosas que aclarar.
Los últimos dias que estuvimos juntos tu prometiste qué jamás me dejarías sola, fumando un cigarrilo afuera de la casa me senté, me preguntaste otra vez que sucedia conmigo. Aparente ser libre, pero.. Solo era prisionera de mi misma, no de tu amor. 
Te extrañaré como un niño extraña a su manta..
Entonces fingí que eras la persona más destructiva y la que destruyó todo allí fui yo. Tambien nuestro amor, porqué te amaba como nunca habia amado a nadie, ni mucho menos ami misma. Y al que intentaba protegerme lo golpeé, le grité, lo aleje y me quede sola, por voluntad propia.
Es tiempo de ser una chica grande, & las chicas grandes no lloran...
Intento olvidarte cuando no tengo porqué hacerlo. Sueño contigo, con tus promesas y yo, simplemente mirandote, reprochando cuando tendria que haber creido, en lugar de dejarme llevar por el miedo. Duermo hasta tarde y si me levanto, sólo miraré la televisión por un rato, una pelicula de amor eterno me hace apagarla y volver,
volver a llorar.
Sigo siendo la chica de la cual te enamoraste, la cual te dió miedo perder por fingir y por no creer, en nadie.
Voy a volver a llorar, a gritar y estoy actuando como una adolecente otra vez. Llorando a las paredes...
Las chicas grandes no lloran, no lloran, no lloran...
Me acostumbré a tus brazos, a tu sonrisa por las mañanas, a tu buen humor de todo el dia, a tus caricias y no entiendo como pudiste soportar algo como yo. Estoy haciendolo de nuevo, buscando una razon en lugar de entenderlo,de dejarme caer en tus brazos... Justo, las palabras que mencionaste en susurros cuando pregunté porqué lo hacias, porqué permanecias,- No confias en mi.- Dijiste, recogiste tu ropa en el suelo y me dejaste sola esa noche, al dia siguente volviste con la misma sonrisa de todos los dias.
El sendero que camino debo recorrerlo sola, debo hacerlo con pasos de bebé hasta haber madurado.
Pero tarde demasiado en entenderlo, mejor dicho, ahora ya te has ido lejos, ya no sirve de nada madurar de golpe entonces me permito llorar un poco más. Ya es tarde, sólo no puedo esforzarme en entenderlo, no puedo cambiar tus viejos jeans por unos nuevos?, te dije una vez sosteniendo tus razgados y viejos jeans azules que llebabas a todos lados. Creo que estubieron aquella vez que me viste llorando en la lluvia.
 Los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz o si?
Hubiese deseado, ahora lo deseo.. Que me dejarás sola en ese momento, en la lluvia, qué nunca me hubieses echo sentir algoparecido al amor, que te hubiese burlado de mi atra ves de mis ojos, del corazon de una niña que llora. Que no me hubieses dicho jamás -Te amo.-
No haberte lastimado.
Se que oscurecerá si me quedo.
Fumé un cigarrillo, y otro. En la cama, con tu olor. Me dormí vestida y maquillada. Si entraras por esa puerta entonces dirías lo desepcionado que estás de mi. Te tiraría con algo, me recordarías a mi padre y entonces, no sé lo que haría. 
Las chicas grandes no lloran. 
 Pero sé que no entrarás por esa puerta aunque lleves las llaves en el bolsillo trasero de tus jeans negros, los viejos los dejaste aquí. No los olvidaste.
Como pequeños compañeros, en el patio del colegio, jugamos a las cartas Jack y uno. Seré tu mejor amiga y tu serás mi cita de Sal Valentín.
Puedes tomarme de la mano si quieres, porqué yo tambien quiero tomar la tuya.
Seremos compañeros y amantes,  y compartiremos nuestro mundo secreto..
Aquella primera vez que te esforzaste en acercarte y termino siendo, inolvidable cuando te grité que te fuerás lejos y no lo hiciste, cuantas veces antes nos habiamos visto y jamás, habia mostrado algo parecido al miedo o algo parecido a la verguenza, no podia decir nada más.. descubriste ese dia que no era chica fuerte, sonriente y delicada. Descubriste que me estaba rompiendo en pedazos y te quedaste conmigo, sin decir nada, en la lluvia. Increible como me miraste como si nunca me hubieses visto de esa manera, seguia siendo esa chica tonta, seguia sintiendo ese odio hacia cada parte de mí?
Pero, es hora de qué regrese a casa, es muy tarde y esta oscureciendo. Necesito estar sola y centrarme, claridad, paz, serenidad.
Sentía eso, sólo cuando sentia tu cuerpo junto al mio, cuando mantenias tus labios pegados ami mejilla, tu respiración humeda chocando en mi piel, sosegada.
Sentia tu calor y tu, tranquilidad. Cuando me decias: Esta bien.-Te sentía a ti, con cada mirada y te dejé escapar . No puedo ser una chica grande, aferrandome a ti, podria haberlo sido.
Las chicas grandes no lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥