Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

viernes, enero 21, 2011

Hide every trace of sadness..

Perdón yo, no vos.
Smile, what's the use of crying? 
 Yo preguntaba, él respondia. Siempre creí que era una persona distinta, después le sonreí de la manera más sincera & nos hicimos amigos, casi amigos porqué de alguna manera siempre lo sentí lejos aunque lo tubiera al lado, tomado de la mano tan tranquilo con miedo a perder alguna vez ese dedo del que me agarraba para no caerme. ¿Podrías decirme que todo va a estar bien de nuevo? Por qué al parecer, todo se ha roto para ambos.
Y claro, siempre lloré en lugar de escucharte, podrías perdonarme si hice algo mal otra vez? Podrías olvidar que te dije que no quería estar aqí & ayudarme a quedarme. Podrias abrazarme? Y te juro, que cuando lo hagas, cuando yo te lo pida.. Te prometo que esta vez no lloraré, está bien?  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥