Silence can destroy, get up & raise your voice ♪

martes, septiembre 17, 2013

Julia

Después de un beso largo le pregunté consciente de que estaba arruinando el silencio, dubitativa, respirando lentamente. ¿Como podrías entenderme vos si ni yo me entiendo? sin esperar respuesta, dejando la pregunta al aire, quizás no era para él, efectivamente no era para él. Tenía na boca tan pequeña que casi todas las preguntas que le hacía, no eran para él.

Nos enroscamos en un abrazo sin respuesta. No lo quería... a ese abrazo y a ese rato... sin embargo fue un largo rato mirandonos ahí, contamplando más allá de nuestros cuerpos.

Supe que la unica culpable y dueña de esa duda era yo. Al igual que dueña de la respuesta que solo desembocaba en la estúpida inseguridad. En la mia, más que nada.
 Buscaba incluso dias después, dando vueltas a las mismas palabras para resolver las dudas y era tan simple como eso. Al mismo tiempo, tan erroneo y dificil de reparar.
Dificil de reparar eran exactamente las palabras que aullaban en mis oidos.

Extrañé lo que me daba un mes después mirando las tardes calidas cayendo sobre mí. Y nada era logico ni vacío tampoco, ni se había derrumbado el mundo bajo mis pies.
Habia llegado a pararme en el limite del comienzo, una vez más. Dar la vuelta, agarrar la mochila sobre mis hombros e irme alejando, contemplando livianamente el aire en mis mejillas. Convenciendome que era feliz.

Y tomando respiro me centré en ese punto que jamás se resolvía, quizás para ninguna persona, en ningun mambo cualquiera sea.
Jamás se seabia si uno era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi juego de insensatez.-


Tokio Hotel, your music is my drug..♥