Sabias que en ese intante , cuando estabas ahí parado, mirando a un costado.. lo unico que intentaba era que tus ojos se enfocaran en mi? Me quete quieta esperando.
Tus ojos viajaron por todo el puto lugar, menos pararón por mi.
Quise esconderme y no llorar.
Me escapé y en el camino lo encontré jugando, me invito a fumar, me hizo mal.
Me sentí pequeña pero en ningún momento se me ocurrio pensarte.
Tu culpa? No. Me sedujo con trampas, quise olvidar el nudo en la garganta; Escapé, nunca habia sido la típica chica y esa noche lo fui,
sin vos.
Y no entendi la vida,
no me entendí cuando amanecí con el deseo firme de continuar caminando a ningún lado.
Confié en mi y no en él, compás de mis caprichos, que poco entendió de lo que le hablaba, de mis ojos, de mi forma de mirar,
poco entendió.
Llamó su atención, quizá mi maneara de garabatear está vida sin sentido.
Esperé entonces encontrarte en algún lugar, en algún rincon bailando, aún esperé tus ojos.
Te esperé de la peor forma de esperar que tenia planeada mi mente, de la mano de alguien, me vieras quebrar con sólo una mirada.
Noches de tristeza sobran, pero para esperarte no hay más. El viento me sopló en contraria y desde hace noches descubri que yo ignore, quizá si lo intentaba.. deje que te fueras sin decirte una palabra y me fui sola caminando antes de amanecer, tratando de encontrarte y gritar lo que siento sin reirme acarcajadas de las cosas que hago mal, todo lo hago de esa forma.
Traté, diria. Pero en realidad, no fue de esa manera.
Mezquine caricias para dejarlas guardadas para vos, mientras me alejaba. Me tape los ojos y me parecio escuchar los besos sobre mi piel, confundirlos con algunos tuyos, esos que vos nunca me diste.
Es una locura pensé mientras me iba mirando por el vidrio salir el sol, es una locura hacer lo mismo una y otra vez y esperar algún resultado diferente..
Esa locura es una sola persona.. Esa que decis que hace todo al pie de la letra, me miro y si vierás, esta todo al revés. Pero en algo tenés razón, el que no arriesga se pierde..
No hay comentarios:
Publicar un comentario